7 Razones por las que celebrar tu boda en HO Ciudad de Jaén

A la hora de elegir el lugar para celebrar uno de los días más especiales de nuestras vidas, pensamos en un lugar que englobe cada uno de los detalles que harán que tu boda sea inolvidable.

Por ello queremos darte 7 razones para que tu boda en HO Ciudad de Jaén, sea como habías soñado:

  1. Lugar: ¿Cómo quieres que sea tu boda en Jaén? ¿al aire libre? ¿en un salón más privado? ¿Con un cocktail de bienvenida en la terraza y una cena en uno de nuestros salones? ¡Será como tú quieres que sea!
  2. Menú: en HO podrás confeccionar el menú de tu boda según tus preferencias y gustos sin que tengas que escoger uno preestablecido ¡Sorprende y deleita el paladar de tus invitados! ¿Cuál será tu menú?
  3. Decoración: ¿Cuál es tu temática favorita? Traslada a tus invitados a un lugar mágico eligiendo una decoración de ensueño.
  4. Personal: contamos con un equipo de profesionales que te asesorarán en todo momento. Harán que la organización de tu boda sea súper sencilla y no tengas que preocuparte por casi nada ¡Adiós al estrés y a las preocupaciones preboda!
  5. Acceso y transporte: tanto tus invitados como tú, podréis disfrutar de vuestra boda sin límites ¡Servicio de transporte seguro!
  6. Aparcamiento: más de 500 plazas de parking gratuitas para aparcar de manera cómoda en el Hotel.
  7. Alojamiento: contamos con 122 habitaciones para caer rendido tras la celebración.

Todo lo que necesitas para este día tan especial, en un mismo lugar, con las personas que más quieres, con el respaldo de grandes profesionales y con la garantía de Hoteles HO.

Y tú, ¿Quieres que tu boda sea inolvidable? Te esperamos en HO Ciudad de Jaén.

Deja un comentario