Blog

HO TE PROTEGE

En el Hotel HO Ciudad de Jaén hemos aumentado la carta de servicios con el objetivo de conseguir mejorar la experiencia de nuestros clientes, ahora más que nunca seguimos trabajando para vuestra comodidad y seguridad.

 

Ante la complicada situación y el estado actual del COVID-19 en nuestro país, el Hotel HO Ciudad de Jaén ha apostado por un novedoso protocolo de Prevención de Riesgos Higiénico Sanitarios frente al virus.

Entre las medidas de prevención están el uso obligatorio de mascarillas en zonas comunes y exteriores, la recomendación del uso de tarjeta en lugar de dinero efectivo o respetar los aforos en las zonas comunes.

En cuanto al protocolo de limpieza y desinfección, cada carro de limpieza de habitaciones dispondrá de gel hidroalcohólico, guantes y mascarillas para las camareras de pisos; se pulverizará el ambiente con “MIKRO MK 300”, un importante bactericida y desinfectante, así como se abrirán los balcones para ventilar; se recogerán toallas y sábanas en bolsas de plástico; se desinfectará todo el hotel y habitaciones con detergentes desinfectantes indicados contra el COVID-19, como “SUMA BAC 10” o “SUMA CHROLDES”. La lavandería del hotel también certifica la limpieza de ropa, así como la formación y concienciación de medidas especiales a cada uno de nuestros trabajadores.

Nuestro objetivo es ofrecer una gran experiencia a nuestros clientes, por ello, además de adoptar este nuevo protocolo sanitario frente al COVID-19, HO Ciudad de Jaén, ha decidido aumentar sus servicios.

Ahora los clientes de HO Ciudad de Jaén podrán disfrutar de un servicio de habitaciones para la cena sin suplemento, la implementación de un hervidor de agua y té gratuito en la habitación, una botella de agua cortesía de HO, una amplia carta de minibar, café gratis durante toda la estancia en la cafetería-restaurante del hotel, un nuevo centro de planchado o el nuevo sistema ducha efecto lluvia para una mejor experiencia en el baño, entre otras mejoras.

Por otra parte, atendiendo al protocolo anti COVID-19, dejará de estar disponible el desayuno buffet, siendo sustituido por un desayuno continental en cafetería.

Esperamos que estas medidas y nuevos servicios mejoren la calidad de la visita de cada uno de nuestros huéspedes, siempre pensando en mejorar vuestra experiencia.

¡BIENVENIDO AL MUNDO HO!

Equipo HO

En un año complicado para las bodas, Hotel HO Ciudad de Jaén consigue un Wedding Awards de Bodas.net, el premio más prestigioso del sector

WEDDING AWARDS 2020 by Bodas.net
ESTOS PREMIOS LLEGAN PARA DAR LUZ Y AYUDAR A RECUPERARSE AL SECTOR

  • Bodas.net celebra la 7ª edición de los prestigiosos Wedding Awards, en los que participan las más de 47.000 empresas en el portal.
  • Esta edición cobra una especial relevancia al representar un gran apoyo para los profesionales del sector en una de las temporadas de bodas más difíciles que se recuerdan hasta el momento debido al COVID-19.
  • Los Wedding Awards son los únicos premios del sector otorgados en base a las opiniones de las parejas que han contraído matrimonio y ahí precisamente reside su valor.
  • Este premio reconoce a Hotel HO Ciudad de Jaén, de la categoría de Banquete, como uno de los profesionales más recomendados por las parejas que se casaron en 2019. El listado completo de premiados para las diferentes categorías puede consultarse en bodas.net/wedding-awards.

Jaén, 16 de Junio de 2020. – Hotel HO Ciudad de Jaén de Jaén ha sido galardonado con el Wedding Awards 2020 dentro de la categoría Banquete. Un gran reconocimiento para este profesional del sector de las bodas que lo acredita como uno de los mejores proveedores.

Bodas.net parte del grupo The Knot Worldwide, líder global en el ámbito nupcial, ha dado a conocer el nombre de los profesionales y las empresas que en 2020 se han alzado con un Wedding Award. Hace ya siete años que el principal portal web de las bodas empezó a otorgar estos premios con el objetivo dereconocer la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de nuestro país. Además, la edición del 2020, será recordada por suponer un reconocimiento a los miles de profesionales que han tenido que demostrar su amor por las bodas y el trabajo bien hecho más allá de la celebración. Han tenido que lidiar con cambios de agenda, apoyo a las parejas, hacer frente a meses vacíos sin celebraciones y gestionar equipos en momentos de crisis.
En la actualidad, estos premios están basados en las más de 7 millones de opiniones de parejas con los que cuenta el portal. Una importante cifra que está en continuo aumento y que hace que los profesionales premiados se sientan muy orgullosos y mantengan intacta la motivación para poder mantener su galardón edición tras edición, especialmente este año, donde más que nunca necesitan mostrar la gran calidad del trabajo que llevan a cabo.

Los Wedding Awards se dan al 5% de las empresas que han obtenido el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de cada categoría entre más de 47.000 empresas, teniendo también en consideración la calidad y profesionalidad del servicio que ofrecen. Por ello, el papel más importante lo tienen las parejas que, con sus opiniones y tras haber disfrutado de los servicios de los profesionales en sus bodas, definen quiénes serán los ganadores.

Precisamente por este motivo,este galardón se ha convertido en un referente en el sector y en un sello de garantía para las parejas que, año tras año, organizan su boda.
“Con estos premios, queremos dotar al sector nupcial de un reconocimiento especial al trabajo bien hecho y ayudar a las parejas que se encuentran buscando profesionales para su boda. Pero además, eneste año tan singular, queremos resaltar el gran trabajo de todos los que aman las bodas y siguen aportando calidad a un sector que ha sido duramente golpeado por una situación tan inesperada como la provocada por el COVID-19”, comentaNina Pérez, CEO de Bodas.net. “Sabemos que los profesionales de las bodas están viviendo momentos complicados y que están trabajando muy duro para gestionarlo lo mejor posible, por ello, ahora más que nunca, merecen una reconocimiento por su gran trabajo”.

Los premios Wedding Awards cuentan con las siguientes 19 categorías: Banquete, Catering, Fotografía, Vídeo, Música, Coche de bodas, Transporte de invitados, Invitaciones, Detalles de boda, Flores y decoración, Animación, Organización, Tarta nupcial, Novia y complementos, Novio y complementos, Belleza y salud, Joyería, Lune de miel y Otros.

Acerca de Bodas.net Bodas.net es el portal, del grupo líder del sector nupcial The Knot Worldwide, pensado para ayudar a los novios a organizar el día más feliz de sus vidas. Con su presencia internacional, el grupo ha creado la comunidad nupcial y el mercado virtual de bodas en Internet más grande a nivel mundial. Dispone de una base de datos detallada con más de 700.000 profesionales del sector de las bodas y ofrece a las parejas herramientas para preparar su lista de invitados, gestionar su presupuesto, encontrar a sus proveedores, etc. The Knot Worldwide opera en 15 países a través de diferentes dominios como son:

Bodas.net, WeddingWire.com, Matrimonio.com, Mariages.net, Casamentos.pt, Bodas.com.mx, Casamentos.com.br, Matrimonio.com.co, Matrimonios.cl, Casamientos.com.ar, Matrimonio.com.pe, Weddingwire.co.uk, Hitched.co.uk, Casamiento.com.uy, Weddingwire.ca y Weddingwire.in.

Para más información:

Telf. 953284800

eventosjaen@hotelesho.com